miércoles, 13 de febrero de 2013

Estrenos 2013

¡Tutururúu! Este año estoy emocionada con respecto a las adaptaciones cinematográficas de mis amados libros. Y es que, este 2013 tenemos unos cuantos estrenos que yo, personalmente, no pienso perderme. Aquí van algunos de ellos:

1. Hermosas Criaturas. (Estreno en España: 1 de marzo de 2013)
¡Qué cercaaaaaa! Me encanta esta saga, y espero que la adaptación cinematográfica dé mucho que     hablar, porque se merece tener exitazo, aunque personalmente, adoro que las sagas/trilogías/libros que me gustan no se hagan muy famosos, soy egoísta y me gusta que sean para un número de personas. En cualquier lado, esto es lo que nos dicen acerca del primer libro:

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 

Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece. 

A mí esta saga no me dejó indiferente. ¿Queréis ver la película? Yo el 1 de marzo estoy ya sentada en mi butaca (si no me dejan ir, me voy a llorar a un rincón). Aquí os dejo el trailer en español:


2. The Host. (Estreno en España: 22 de marzo de 2013)
¡Dos películas en un mes! (Con diferencia de 21 días, pero en el mismo mes). No nos podemos quejar de marzo, la verdad. Este libro me lo leí en cinco días y me costó cogerle el tranquillo, pero una vez lo hice, mis ojos volaban sobre las páginas. Me gustó mucho, y el hecho de saber que en poco más de un mes, estaré en el cine viendo la adaptación cinematográfica de este libro, hace que me ponga hasta nerviosa. Aunque haya visto el trailer y no sea como todo esta en mi mente, sé que acabará gustándome la película. Estoy segura. Además, Max Irons es tan... asasjjshsgadasdashfasjsñk *-*
Dejando a un lado mi parte "fangirl", aquí os dejo el trailer: 


3.Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. (Estreno en España: no confirmado. EEUU: 23 de agosto de 2013) 
AY AY AY AY AY AY. Este estreno sí que me dejará en el hospital con un infarto. Estoy profundamente enamorada de esta saga (y de la trilogía Cazadores de Sombras: Orígenes Will te amo!), por lo que para mí, este estreno será lo más emocionante del año. (O una de las cosas más emocionantes). Mucha gente no está de acuerdo con que Jace, mi amado Jace, sea interpretado por Jamie Campbell, y yo confieso que cuando estaban con el casting, suplicaba por que seleccionaran a Alex Pettyfer, pero sabiendo que lo rechazó (error enorme por su parte), tenemos a Jamie y sé de sobra que lo va a hacer espectacularmente bien. Lily Collins también me gusta como Clary, pero sin duda, el que me quita el sueño y me hace preguntarme cada hora cómo será cuando le vea en pantalla, es Godfrey Gao como Magnus Bane. ¿QUIÉN NO AMA A MAGNUS BANE? Es el mejor. Aquí os dejo el trailer, que sino, no paro de hablar. Eso sí, el doblaje no me gusta. ¡Júzguenlo ustedes!


4.El Llamas. (Estreno en España: No confirmado. EEUU: 22 de noviembre de 2013)
Con este estreno ya sí que puedo morir de amor. Si me va a dar un infarto con Ciudad de Hueso, ya con este estreno a finales de año, me remato y muero. Tal cual. Yo llevo amando esta trilogía desde hace dos añitos, y cuando Jennifer Lawrence vino a Madrid, ya os haréis una idea de quién entregó una nota en clase firmada por su madre de que se iba de viaje para saltarse la mitad del día en el instituto, y se fue a Callao a esperar unas 8 horas, en primera fila, claro. Ahí estaba yo, emocionadísisisisisisisisisima. Y conseguí su autógrafo en el libro de En Llamas y otro en un poster tamaño folio en el que salía ella. Cada vez que lo veo... ahhh la amo. Eternamente.
Temas aparte, estoy deseando que llegue esta segunda adaptación, ya que En Llamas es mi libro favorito de los tres sin duda, y me como las uñas sólo de pensar en Finnick. Ay omáh. 
Aún nos tienen sufriendo sin trailer, por lo que al menos, os dejo la insignia del sinsajo ardiendo, promoción de En Llamas, que es una preciosidad. En cuanto haya trailer, hago entrada sobre ello poniéndolo aquí. ¡Un saludo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada