miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi ebook y yo contra el mundo.


¡Hola! Hace mucho que no me paso por el blog, por el hecho de que he estado pasando momentos muy duros. Mucho. Pero aquí estoy de vuelta, dispuesta a contar qué me ha parecido el último libro que he leído, los retos que estoy llevando a cabo este 2013, las películas que espero desesperadamente... ¡todo!

En esta entrada sólo quería hablar de mi ebook. De mi Kindle. ¡Oh, queridísimo libro electrónico, no sabes lo que significas para mí! Y es que me llegó el 5 de febrero y estaba feliz. Ese día recuerdo que había sido muy malo, pero el llegar del instituto y ver que tenía sobre la mesa de mi habitación un paquete de Amazon, me enamoró. Lo abrí cual niña de 6 años cuando llegan los Reyes Magos (aunque yo sigo abriéndolos así de eufóricamente), y cuando lo tuve en mis manos no podía ocultar mi felicidad extrema. Al cabo de dos días ya sabía cómo funcionaba y me dejaron comprar tres libros, por lo que comencé a leer el primero nada más escogerlo. 
Y ahora que llevo más de una semana con un ebook en mi vida, debo decir que es el único que me comprende. Sé que tengo mis momentos de rabia, de euforia, de risas, de llantos, y que soy adolescente principalmente, pero esté mal o bien, una vez enciendo mi ebook, se me olvida que el mundo existe. Ahora tengo más de 10 libros en él y sólo he podido leerme uno con esto de los exámenes previos a los exámenes finales de la segunda evaluación (Ofú). 
Así que con esto, quiero dar un millón de gracias a mi abuela, que me dejó comprármelo a su cargo y me deja descargarme algún que otro libro de vez en cuando; y a mi kindle por hacer mi vida muchísimo más llevadera por tenerlo cerca.

Yo antes odiaba esto de la "generación ebook", porque adoro el pasar las páginas, el tenerlo físicamente conmigo, el oler el libro recién comprado... pero ahora con kindle me como los libros más que antes. Deberías aunque fuera probarlo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario